By Unknown
Posted in
En agua purificada Vitale ofrecemos un completo proceso de purificación de agua para garantizar su calidad.
FILTRO DE SEDIMENTOS: Detiene las impurezas grandes (sólidos hasta 30 micras) que trae el agua al momento de pasar por las camas de arena.
FILTRO DE CARBON ACTIVADO: Elimina eficientemente el cloro, sabores y olores característicos del agua.
SUAVIZADOR: Remueve del agua minerales disueltos en la forma de Calcio, Magnesio y Hierro. La remoción de estos minerales se logra por medio de un proceso de intercambio iónico al pasar el agua a través del tanque de resina. El suavizador disminuye las sales disueltas antes de pasar al equipo de ósmosis inversa.
SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA: Separa los componentes orgánicos e inorgánicos del agua por el uso de presión ejercida en una membrana semipermeable mayor que la presión osmótica de la solución, dejando atrás los sólidos disueltos. El resultado es un flujo de agua pura, esencialmente libre de minerales, coloides, partículas de materia y bacterias.
ESTERILIZADOR DE LUZ ULTRAVIOLETA: Funciona como germicida, anula la vida de las bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas que vienen en el agua. Los microorganismos no pueden proliferarse ya que mueren al contacto con la luz.
OZONIFICACIÓN: El ozono destruye biológicamente las bacterias, virus y oxida los metales para facilitar su eliminación por medio de los filtros.
FILTROS PULIDORES: Detiene las impurezas pequeñas (sólidos de 10 micras y 5 micras sucesivamente). Los pulidores son fabricados en polipropileno grado alimenticio (FDA). Después de este paso se puede tener un agua brillante, cristalina y realmente purificada.